Lo Nuevo

Relojes Patek Philippe: Elegancia, distinción y exclusividad



El modelo 5327R-Grandes Complicaciones, con cuerda automática, en oro rosa/ Foto: Cortesía Patek Philippe

Desde su fundación en 1839, Patek Philippe ha sido reconocido por generar algunos de los relojes más exquisitos y distinguidos del mundo.

La ideología detrás de la marca siempre ha sido esculpir relojes que ofrezcan una mezcla excepcional de funcionalidad y belleza, lo que los convierte en objetos de arte invaluables para quienes los usan.

Los relojes Patek Philippe se han convertido en una marca exclusiva, de alta gama y de lujo que es reconocida a nivel mundial.

Su calidad superior, diseño distinguido y estilo atemporal lo posiciona en el mercado internacional de la relojería con precios que van desde 15.000 euros hasta los sincronizadores de los calendarios más exquisitos que pueden alcanzar los millones.

Los relojes Patek Philippe son productos legendarios que muchos relojeros aspiran a tener.

Su historia se extiende a lo largo de casi dos siglos de innovación y excelencia, sustentada por el compromiso central de la marca: 'Nunca comprometer la calidad a expensas de las ganancias'.

Además, cada reloj lleva impreso en la tapa el sello de su lema personal “Siempre se puede mejorar, nunca estamos completamente satisfechos”, lo que ejemplifica la dedicación incansable de la marca en la búsqueda de la perfección.

Patek Philippe es una marca con una gran trayectoria, y en la que el arte y la técnica van de la mano. 

Sus diseños son sencillos y muy elegantes, pero a la misma vez muy sofisticados y con una precisión impecable.

Las colecciones de la marca se han enriquecido con diferentes modelos, cada uno con detalles específicos que los hacen únicos.

Además, no solo la precisión es una de sus principales características, sino también en algunos de sus modelos la complicación.

Los modelos más conocidos y con más mecánismos atléticos de la marca son cronógrafos, los cuales se han convertido en verdaderas joyas especialmente en los diferentes calendarios, siendo estos las grandes complicaciones de la marca.


Parte de la bella colección Calatrava del 2022/ Foto: Cortesía Patek Philippe

Uno de sus modelos más emblemáticos es el “Calatrava”, una línea que nació en 1932 y que se ha mantenido con el paso del tiempo como una de las más reconocidas y admiradas en el mundo de la relojería.

Con un diseño clásico y elegante, el Calatrava es la máxima expresión de la sofisticación y la precisión suiza.

Desde su lanzamiento, el Calatrava ha evolucionado y se ha renovado manteniendo su esencia original, pero incorporando avances tecnológicos y estéticos que lo han llevado a la vanguardia de la relojería suiza.

Alta calidad y precisión es sinónimo de esta longeva marca de relojes/ Foto: Cortesía Patek Philippe

Actualmente, la línea cuenta con una amplia variedad de modelos que satisfacen los gustos y necesidades de diferentes perfiles de usuarios, destacándose por su elegancia, distinción y exclusividad.

La marca Patek Philippe, responsable del diseño y fabricación del Calatrava, es considerada una de las mejores del mundo en la elaboración de relojes de alta calidad y precisión.

Su compromiso por la excelencia se refleja en cada uno de sus modelos, siendo el Calatrava una de las joyas de la corona de su portafolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario