Con un motor Revolution Max 1250T de 1250 cc y 122 cv, esta motocicleta está diseñada para ofrecer una rapida aceleración desde cero.
De perfil, la Sportster S aparece agazapada y poderosa. El depósito de combustible y la sección trasera enmarcan el motor como la pieza central predominante de la motocicleta.
El enorme neumático delantero recuerda el frontal sin guardabarros de una bobber clásica, mientras que la sección trasera, el escape de salida elevado y el esbelto asiento monoplaza se inspiran en la Harley-Davidson XR750 de flat track.
La gruesa horquilla invertida y los neumáticos de perfil ancho sugieren una moto deportiva de altas prestaciones.
Tecnología y rendimiento
La Sportster S está equipada con una serie de tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de pilotaje.
Tres modos de pilotaje preprogramados y seleccionables (Sport, Road y Rain) controlan electrónicamente las características de rendimiento de la motocicleta y el nivel de intervención de la tecnología.
El piloto puede utilizar también dos modos personalizables para crear un conjunto de características de rendimiento que satisfagan sus preferencias personales o para situaciones especiales.
Los sistemas de asistencia al pilotaje mejorados en curva de Harley-Davidson, un conjunto de tecnologías destinadas a aumentar la confianza del piloto en situaciones inesperadas o en condiciones adversas de la carretera, están diseñados para adaptar el rendimiento de la motocicleta a la tracción disponible durante la aceleración, la desaceleración y el frenado, en línea recta o en curva.
En España, su precio base es de 20.100 €. La Sportster S está disponible en tres colores: Vivid Black, Stone Washed White Pearl y Midnight Crimson. Puedes encontrarla en los concesionarios Harley-Davidson.
La Sportster S es una motocicleta que combina el legado auténtico de Harley-Davidson con la tecnología moderna, para brindar potencia, estilo y una experiencia de conducción en estado puro.
Para minimizar el peso total de la motocicleta, el motor está integrado en el vehículo formando parte estructural del chasis.
El uso de materiales ligeros ayuda a conseguir una deseable relación peso-potencia. En orden de marcha y con el depósito de combustible de 11,7 litros lleno, la Sportster S pesa sólo 227 kg.
Un escape de salida elevada está diseñado para producir un agradable tono de baja frecuencia.
La instrumentación TFT redonda de 4,0 pulgadas de diámetro muestra toda la información relevante y admite las funciones multimedia generadas por el dispositivo móvil equipado con Bluetooth del piloto y los auriculares del casco, incluida la música, las llamadas entrantes y salientes y la navegación suministrada por la aplicación Harley-Davidson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario