Su modelo más reciente el T-Touch Connect Solar/ Foto: Cortesía |
Fundada por Charles-Félicien Tissot y su hijo Charles-Emile Tissot, la empresa comenzó como una pequeña empresa de relojeros en Le Locle, Suiza.
El fundador de la empresa junto a su hijo y a la derecha el primer logo de la empresa suiza/ Foto: Cortesía |
Desde entonces, Tissot se ha convertido en una de las marcas de relojes más prestigiosas del mundo.
Los relojes Tissot se han utilizado en el mundo, desde los Juegos Olímpicos, pasando por el Campeonato Mundial de Motociclismo (MotoGP), hasta el Tour de Francia, y son conocidos por su calidad, estilo y precisión.
Hay varios modelos de Tissot que son costosos y altamente valorados por los coleccionistas de relojes.
Uno de esos es el T-Touch Expert Solar, que tiene un precio de venta al público de más de mil dólares. Otra opción es el Tissot Heritage Visodate, con un precio de más de $700.
En la actualidad, la marca Tissot continúa siendo un líder en la industria de los relojes de pulsera.
La empresa ha lanzado una serie de innovaciones tecnológicas en los últimos años, incluyendo la incorporación de pantallas táctiles y sensores en algunos de sus modelos.
La marca también ha sido pionera en la producción de relojes deportivos de alta calidad, como el T-Touch, que se utiliza en deportes como el ciclismo, el senderismo y la navegación.
Esta empresa suiza ha estado produciendo relojes de alta calidad durante más de 150 años y continúa siendo una de las marcas más reconocidas y respetadas en la industria.
La marca Tissot continúa siendo una opción popular para los amantes de los relojes en el mundo, porque son innovadores por tradición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario