Si vas a visitar este país, hay algunos lugares que no te puedes perder. Aquí te dejo algunos de ellos:
La ciudad de Tokio: Un mundo vibrante
Nada puede prepararte para el choque cultural de Tokio. La ciudad está llena de vida, de movimiento, y mientras caminas por sus calles se siente como si estuvieras en otro mundo.
Hay una gran cantidad de actividades que hacer en Tokio: visitar el Palacio Imperial, el museo Edo-Tokio, el barrio de Shinjuku y el mercadillo de Tsukiji, donde se venden los pescados y los mariscos más deliciosos.
Pero lo más sorprendente de Tokio es su vida nocturna, que no tiene comparación. Hay bares en azoteas, festivales, clubes nocturnos y muchísimos lugares donde puedes disfrutar de una noche divertida y emocionante.
Kioto: La ciudad de las geishas
Kioto es una ciudad con mucha historia, hogar de la cultura milenaria japonesa. Si vas a Kioto, tienes que visitar el templo budista de Kiyomizu-dera, el castillo de Nijo-jo, el barrio de Gion y el Santuario Fushimi Inari - uno de los lugares más impresionantes de Japón.
Si tienes suerte, podrás ver a las geishas caminando por el barrio de Gion. Kioto es una ciudad hermosa y con mucha historia, así que asegúrate de dedicarle mucho tiempo.
Osaka es una fiesta
Osaka es la ciudad más animada de Japón, un lugar lleno de vida y de energía. La ciudad es conocida por tener una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares, y si eres un amante de la comida, Osaka tiene algunas de las mejores opciones de todo el país.
Asegúrate de visitar el barrio de Dotonbori, uno de los lugares más famosos de Osaka, con sus enormes anuncios iluminados y su comida deliciosa.
El Monte Fuji: La montaña más sagrada de Japón
El Monte Fuji es la montaña más alta de Japón, y es también la más sagrada. Se ubica en la isla de Honshu, entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y justo al oeste de Tokio.
Escalar el Monte Fuji es una experiencia increíble, llena de desafíos y de momentos inspiradores.
La subida por el Monte Fuji es exigente/ Foto: Cortesía |
Las vistas desde la cima del Monte Fuji son impresionantes, y definitivamente valen la pena el viaje.
El tranquilo Parque Nacional de Nikko
El Parque Nacional de Nikko es un lugar tranquilo y sereno, perfecto para aquellos que buscan un poco de paz.
Los santuarios y templos de Nikko constituyen Patrimonio de la Humanidad, declarado por la Unesco/ Foto: Cortesía |
El parque es hogar de algunos de los templos Shinto más impresionantes de Japón, y es un lugar donde se puede apreciar la maravillosa vista del paisaje.
El Parque Nacional de Nikko está a dos horas de Tokio/ Foto: Cortesía |
El lugar cuenta con una gran cantidad de senderos para caminatas, y es también uno de los más populares para la observación de hojas de otoño en Japón.
Una hermosa vista de Tokio/ Foto: Cortesía |
Japón es un país lleno de lugares fantásticos y destinos increíbles. Hay tanto que hacer y ver, que puede ser difícil seleccionar sólo algunos destinos para visitar en un viaje.
Si tienes la oportunidad de ir a Japón, asegúrate de incluir algunos de estos lugares en tu itinerario - te aseguro que no te arrepentirás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario