Lo Nuevo

Famosos que decidieron no compartir su herencia con los hijos

Daniel Craig ha dicho que sus hijos no recibirán su fortuna/ Foto: Cortesía

La reciente promesa de la cantante de country estadounidense Marie Osmond de que sus hijos no recibirán herencia ha reavivado el debate sobre los llamados "nepo babies".

La expresión se refiere a los hijos de famosos que tuvieron más fácil el camino en distintas industrias (cine, música, deportes...).

Marie Osmond/ Foto: Cortesía

Marie Osmond, con un patrimonio neto estimado de US$20 millones declaró a una revista que su negativa a compartir su fortuna no es una decisión maliciosa, sino para asegurarse de que sus hijos cultiven sus propias pasiones y encuentren su propio camino del éxito.

La cantante no es la única que comparte esta visión sobre la paternidad de las celebridades.

El actor británico Daniel Craig ha afirmado, en torno a este tema, que encuentra la idea de la herencia "desagradable", y que sus dos hijos no recibirán su fortuna valorada en US$125 millones.

A pesar de esto, su hija Ella ha conseguido un gran éxito como modelo y actriz.

El chef Gondon Ramsay/ Foto: Cortesía

Por otra parte, el famoso chef Gordon Ramsay también ha declarado que sus cinco hijos no suelen disfrutar de la riqueza de su padre.

Sin embargo, su hija Matilda ha participado en el programa Master Chef Junior y ha demostrado su habilidad en la cocina.

La filosofía de estas celebridades es fomentar la independencia y el esfuerzo en sus hijos, para que encuentren su propio camino del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario